martes, noviembre 12

Designan a Juanita Lara Ayuso como nueva directora del Cobay, Plantel Muna

0
166

Muna, Yucatán 28 de marzo – Ante autoridades educativas, la Maestra Juanita Lara Ayuso rindió protesta el miércoles como la nueva directora del Colegio de Bachilleres, plantel Muna.

La educación en el Estado es una prioridad para el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, destacó la supervisora de zona, Alba Milena Cocom Mojón, al dar posesión a la nueva directora del plantel.

Durante su mensaje ante los maestros, personal docente, administrativo y manual la nueva directora subrayó que “esta escuela ha estado presente en mi vida y desarrollo profesional, y hoy inicia una etapa en la que contribuiré de manera más directa en la formación integral de jóvenes de educación media superior en su formación académica.

“Veo en el Cobay, como una dependencia educativa líder en el nivel medio superior, con identidad institucional, reconocida por la calidad de sus egresados, que demuestran competencias para continuar su formación profesional y desarrollarse en el medio laboral, como agentes de cambio en la sociedad”, enfatizó.

Por otra parte, compartió las principales líneas de acción que se llevarán a cabo dentro de sus acciones como directora formación integral del estudiante, plan de estudios pertinente y acreditado, planeación, gestión y buen gobierno e infraestructura.

Finalmente, el personal docente, manual y administrativo dio la bienvenida a la maestra Juanita Lara Ayuso, quien reafirmó el compromiso de servir a los jóvenes de Muna.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.