sábado, septiembre 26

“Desinfecten la basura para evitar contagiarnos”: recolectores a meridanos

0
477

 

Basureros de Pamplona piden que tomen medidas al momento de sacar su basura a la calle, para evitar contagiar a los trabajadores.

Mientras algunas personas pueden darse privilegio de quedarse en casa durante la cuarentena por el coronavirus, quienes siguen trabajando sin parar son los recolectores de basura de diferentes empresas, entre ellas Pamplona.

En ese sentido, a través de redes sociales los recolectores de basura hicieron una petición a todos los meridianos para que tengan consideración al momento de sacar su basura, y desinfectar sus bolsas con un poco de cloro.

Esto lo hicieron a través de una publicación en redes sociales, en donde piden a la ciudadanía que antes de tirar la basura se aseguran que esta pueda estar lo más desinfectada posible.

La imagen fue compartida por cientos de personas en redes sociales, quienes aseguraron que se iban a sumar a la causa a fin de que estos trabajadores puedan estar seguros mientras cumplen con su labor.

Vale la pena resaltar que los recolectores de basura también están tomando las medidas necesarias para evitar la propagación, pues mientras llevan a cabo su trabajo utilizan cubrebocas y guantes.

Leave a reply