domingo, enero 23

Desinterés en la vacuna anticovid de menores: Inoculan a 160 jóvenes en Isla Mujeres

0
187

Durante un recorrido por el Domo Bicentenario, sede de la vacunación anticovid de menores de entre 15 a 17 años en Isla Mujeres, se observó baja afluencia, así mismo lo confirmó el personal de salud en el lugar

Hay bajo movimiento en el módulo de vacunación anticovid de jóvenes menores de edad en Isla Mujeres, cuando a las 12:30 horas de este lunes, apenas iba a 30% de afluencia, dijo la Secretaría de Bienestar en la ínsula.

Ahora, con este comportamiento, el equipo de control informó que ya puede acudir los isleños con las edades de 15, 16 y 17 años para ser inoculados.

Se había programado que solamente este lunes, se consideraba a los de 15 años, pero con la escasa asistencia, el personal encargado decidió aceptar a las demás edades permitidas para dicha aplicación.

La cantidad de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech que se destinaron para esta jornada en Isla Mujeres, son alrededor de mil 500 dosis en promedio.

Se había inmunizado a 160 personas hasta el mediodía en el Domo Bicentenario, está cifra es la más baja desde que comenzó la vacunación anticovid a cualquier rango de edad permitido desde hace 11 meses.

Fuente: Por Esto

Leave a reply