lunes, octubre 26

Desmantelan corrida de toros clandestina en Yucatán

0
196

Como un acto de auténtica irresponsabilidad fue catalogada la organización de una corrida de toros clandestina, en un predio ubicado sobre la carretera Akil-Tekax, hasta donde llegaron agentes policiacos municipales y de la SSP, para suspender este evento totalmente ilegal.

Y es que además de que presuntamente no contaba con permiso alguno, este tipo de actividades están prohibidas ante la contingencia por el coronavirus que se vive en Yucatán.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, los asistentes a dicho evento no guardaban las distancias reglamentarias, muchos no usaban cubrebocas, y estaban prácticamente en una fiesta en donde había venta indiscriminada de alcohol.

Un reporte anónimo permitió ubicar el evento, hasta el cual llegaron agentes de la SSP y de la Policía Municipal akileña, quienes suspendieron la corrida clandestina, aunque no se dio a conocer si hubo arrestos hacia los organizadores, que prácticamente cometieron un acto ilegal en estos tiempos de pandemia.

Las autoridades exhortan a las personas a evitar este tipo de actividades, así como no acudir a eventos sociales ni realizar reuniones, pues la pandemia por el coronavirus aún está presente en nuestro estado y día con día se registran nuevos contagios y fallecimientos.

Fuente: Novedades

Leave a reply