lunes, agosto 19

Desmiente CFE alza en las tarifas

0
127

Por Yucatán a la mano

Mérida, Yucatán, 20 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).- La Directora de Comunicación Social de la División Peninsular de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE), Laura Estrada Loria, informó que lo que va de este mes de enero del 2018 no se han registrados alzas en la tarifa eléctrica, ni doméstico, ni comercial, ni industrial.

Agregó que  hay que recordar que estamos en la tarifa fuera de verano, la gente tiene que cuidar el consumo de la energía eléctrica, así evitaran pagar mayor consumo eléctrico.

Comentó que la tarifa fuera de verano finaliza el 31 de marzo próximo, el primero de abril entramos en la tarifa de verano, hay subsidio federal y el consumo eléctrico tiende a bajar para las familias.

[yalmbannernota]

Desmintió los rumores de un alza en el servicio en el presente mes, se mantienen las mismas tarifas e incluso, en caso de haber algún ajuste en el precio en el costo de energía se dará a conocer a los usuarios.

Estrada Loria anunció que hay un nuevo recibo de consumo de luz eléctrica para los usuarios; el nuevo recibo tiene una mejor explicación de consumo eléctrico para los miles de usuarios en el estado.

Comments are closed.