jueves, marzo 4

Desmienten reporte sobre secuela confirmada de Joker

0
565

Los reportes sobre una secuela confirmada de Joker se apoderaron de las redes sociales esta mañana, sin embargo, antes de que decidan festejar con un baile al más puro estilo de Arthur Fleck, un prestigioso medio estadounidense especializado en la industria del entretenimiento ha salido a desmentir dicha información.

Mike Fleming Jr., coeditor en jefe de cine de Deadline, describió la información dada a conocer por The Hollywood Reporter como un “gran click bait”. De acuerdo con sus fuentes: “en este punto no hay acuerdos para una secuela [de Joker], ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su coguionista Scott Silver para realizar una”.

La pieza publicada por THR asegura que Todd Phillips se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para coescribir y dirigir la secuela sobre el Príncipe Payaso del Crimen. De igual forma, se espera Joaquin Phoenix regrese para interpretar su ahora icónico papel como Arthur Fleck.

El periodista escribe que la realización de una secuela de la cinta de cómics más rentable de la historia parece una obviedad desde el punto de vista financiero, pero hasta el momento no hay nada oficialmente en marcha.

“Nadie está diciendo que una secuela de Joker no sucederá algún día. Pero varias fuentes dijeron que no ha sucedido nada aún y que [Todd] Phillips y el coguionista Scott Silver no han hecho ningún movimiento real para bosquejar el ascenso oscuro a futuro del personaje de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix, o incluso de llegar a un acuerdo para hacerlo”, escribe Flemming Jr.

La información sobre la secuela de Joker no era la única revelación en el artículo de THR. El medio afirma que Todd Phillips le hizo una propuesta al estudio para llevar a cabo una serie de películas de origen sobre otros personajes de DC Comics.

Las fuentes de Fleming Jr. aseguran que la reunión citada por THR con fecha del 7 de octubre de 2019, entre Todd Phillips y Toby Emmerich, jefe de la división cinematográfica de Warner Bros, nunca tuvo lugar. De hecho, las mismas voces al interior del estudio aseguran que Phillips ni siquiera ha considerado la idea de supervisar otras películas sobre personajes de DC.

De momento, ninguno de las personalidades directamente involucradas se ha pronunciado oficialmente al respeto. Joker aún continúa en cartelera.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply