sábado, enero 18

Despiden al Perro Aguayo

0
236

El legendario luchador murió de un infarto

El exluchador Perro Aguayo recibió el último adiós de familiares y amigos que se dieron cita para despedirlo en Guadalajara, Jalisco, donde recordaron su grandeza y labor dentro y fuera de los cuadriláteros.

La víspera se confirmó el fallecimiento de Pedro Aguayo Damián, quien con su estilo rudo y aguerrido cautivó a la afición desde la década de los 70 y hasta su retiro en 2001, carrera en la que conquistó numerosas máscaras y cabelleras.

El cuerpo del legendario gladiador fue llevado a una funeraria de Guadalajara, donde se recordó y despidió al exluchador, quien dejó de existir a los 73 años .

Entre los presentes estuvo el exluchador y rival de Pedro, José Luis Barajas “El Faraón”, quien se mostró triste por el fallecimiento de su rival y compañero.

“Se va una gran persona, un gran deportista con el que tuve encuentros muy fuertes, pero siempre lo respeté y admiré”, indicó.

También se dio cita Khan del Mal, integrante de la familia que dio a conocer que Pedro murió de un infarto.

“Había estado muy triste por la partida de ‘Pedrito’ (su hijo), ya no quiso más vida pública. Cuando sucedió eso, realmente entró en shock, pero estaba consciente de lo que pasó. Fue una noticia muy fuerte para él, en lo anímico se vino para abajo, se llevaron una parte de su vida”, explicó Khan.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply