martes, julio 7

Despierta al estrellarse contra un poste

0
229

Afortunadamente sólo sufrió una lesión en la mano izquierda

HUNUCMA.- El conductor de un vehículo compacto que dormitó metros antes de llegar a la ciudad corrió con suerte, ya que en su trayecto se internó en la maleza hasta terminar su camino al estrellarse contra un poste de la CFE.

Miguel Angel Moguel Pérez, de 24 años de edad, conducía su automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación ZAB-304-B, minutos después de las 8 de la mañana con rumbo a la clínica del IMSS ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, pero lamentablemente el cansancio le jugó una mala pasada, ocasionando que se saliera del camino cuando transitaba sobre la avenida principal que conecta a Hunucmá con el entronque Mérida–Tetiz.

El enfermero terminó su camino cuando su compacto se estampó de frente contra un poste de la CFE, instalado recientemente para alimentar a las empresas que se encuentran sobre la vía. El joven que provenía de la capital yucateca afortunadamente solo sufrió una lesión en la mano izquierda, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Además del automóvil compacto que resultó con daños de consideración, fue el poste de la paraestatal el cual se inclinó hacia un costado luego de que parte de su base de concreto se quebrara con el fuerte golpe.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la CFE en Hunucmá, quienes tomaron datos de la estructura dañada.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.