domingo, septiembre 15

Despistado automovilista se estrella contra taxi

0
104

No respetó un alto en la colonia San José Tecoh

El taxista Arturo Polanco, de 36 años de edad, corrió con suerte al salir ileso de un accidente, en el que otro vehículo lo colisionó y le desbarató la parte trasera del Aveo a su cargo, en la colonia San José Tecoh, al Sur de la ciudad.

El accidente se registró cuando el conductor de un Attitude de color blanco, placas YWA-662-A, circulaba sin precaución alguna sobre la calle 127, con dirección al Poniente, y al llegar al cruce con la 48 no respetó la señal de alto y se estrelló contra el costado izquierdo trasero del taxi con matrícula A-618-YSG.

Debido al impacto el taxista perdió el control del volante y acabó sobre la banqueta de la calle 48, por donde circulaba con preferencia y dirección al Sur.

Por su parte, el Attitude se proyectó sobre la acera de la esquina, derribó un señalamiento de alto de disco y se detuvo junto al muro de un predio.

Al sitio llegaron policías del Sector Sur, quienes acordonaron en sitio y tomaron nota del hecho sin intervenir, pues los ajustadores de las respectivas aseguradoras llegaron a un arreglo rápidamente, ya que no hubo heridos de gravedad y los involucrados sólo resultaron con golpes leves.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.