Después de haber vencido el cáncer, a Rebecca Jones le gustaría escribir un libro

0
28

La actriz Rebecca Jones dijo que se recupera satisfactoriamente luego de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario el año pasado, detalló que venció la enfermedad desde la cuarta quimioterapia y dijo que le agrada la idea de publicar un libro.

“El cáncer que yo tuve es de uno de los más mortales, pero también es uno de los más mortales porque la gente no se somete a las quimioterapias”, dijo la actriz, quien detalló que se encuentra en la etapa de inmunoterapia y que debe tomar un medicamento muy fuerte para poder trabajar.

“Me gustaría hacer un libro, me lo ha pedido mucho uno de mis doctores, pero más que hablar del cáncer me gustaría hablar de la perdida, para poder hablar de que sí es muy duro, perder el pelo es duro, pero al final eso es pura vanidad, todo cambia y aquí estoy gracias a Dios, hay quien ve las cosas como castigos o como lecciones, como me pasó a mí”, dijo.

Durante la visita al programa radiofónico de Javier Poza, la actriz compartió que se encuentra muy feliz con su regreso a la televisión con la producción de Televisa Doña Flor y sus dos maridos, próxima a estrenarse el 25 de marzo, con la que dijo sentirse muy cómoda.

“Es una historia muy bonita, está inspirada en una película brasileña y no podemos apegarnos tal cual a la película por el horario y la cantidad de capítulos pero creo que es importante porque es un formato muy familiar, para reunir a la familia”, comentó Jones.

View this post on Instagram

#💙 #❤️ #🧡#😙

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

La actriz lamentó que algunas publicaciones dijeran que su enfermedad había sido más grave de lo que en realidad fue: “Hoy compartí una imagen de cómo debía meterme al hospital, porque es lamentable que lejos de alegrarse porque a lo mejor no era tan grave como parecía, se notaba que ese tipo de revistas querían ver otra situación”.

Fuente: Milenio

Comments are closed.