domingo, julio 5

Desquiciada quema a su esposo

0
500

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, luego que presuntamente su pareja le arrojara aceite hirviendo al término de una discusión sentimental en la Villa de Isla Aguada.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando una llamada ingresó de emergencia a la central del 911, donde un hombre desesperado pedía el apoyo de una unidad de emergencia sobre la calle Sauce por 23 de la colonia Manglar en el poblado de la Villa de Isla Aguada, ya que un hombre se encontraba seriamente lesionado luego que le cayera encima aceite hirviendo en el cuerpo.
Rápidamente al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM055 destacamentada en el poblado, quienes al llegar observaron al hombre con graves lesiones en el rostro, pecho, cara y brazos, por lo que fue inmovilizado y abordado a la unidad para ser trasladado de emergencia al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
El hombre mencionó que se encontraba en su domicilio mientras su pareja freía en aceite algunas mojarras, cuando ambos comenzaron a discutir por añejos problemas maritales; él no le dio importancia a la discusión, ignorando a la mujer.
Tras notar que su cónyuge la ignoraba, la mujer montó en cólera e intempestivamente tomó el hirviente aceite donde freía las mojarras y se lo arrojó al infortunado sujeto, quien despreocupado veía por televisión el partido de México contra Brasil. Ignorando los gritos de dolor del herido, la mujer huyó del lugar para evitar la intervención de la autoridad.
El hombre, como pudo pidió el apoyo de los vecinos de la zona, quienes finalmente pidieron el apoyo de una ambulancia; el afectado pensaría seriamente si levantaría cargos en contra de la agresora, al tratarse de su pareja sentimental actual.

Por Esto!

Comments are closed.