martes, abril 7

Destroza el auto de su suegra

0
214

Al estrellarse contra otro coche, en la Nueva Pacabtún

Destroza el auto de su suegra al estrellarse contra un vehículo, cuyo conductor no respetó una señal de alto de disco en calles de la colonia Nueva Pacabtún.

El accidente se registró anoche, cuando el conductor de un Vento de color blanco, placas YYB-277-A, transitaba sobre la calle 13 con dirección al Oriente, pero al llegar al cruce con la 50 no respetó la señal de alto de disco y siguió su marcha, por lo que fue impactado por un Aveo de color negro, matrícula YZM-241-B, que circulaba con preferencia y dirección al Norte.

El conductor del Aveo señaló que el otro automovilista venía utilizando su celular a la hora del accidente y que cuando vio que éste se “voló” el alto trató de esquivarlo, pero no pudo.

Debido al impacto el Aveo giró, quedando en sentido contrario al que circulaba. Al sitio llegó una unidad del Escuadrón Femenil de la SSP, cuyas “valquirias” tomaron nota del accidente, mientras los respectivos ajustadores de las aseguradoras llegaban a un arreglo, que fue rápido, ya que no hubo lesionados a pesar de lo aparatoso del hecho vial.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.