lunes, abril 6

Destruye su coche al estamparse contra poste

0
218

En pleno Centro de la ciudad

Los rayos del sol deslumbraron al conductor de un Chevrolet Aveo, azul, placas YYN-588-C, que circulaba sobre la calle 63 entre 72 y 74 del Centro de la ciudad, por lo que perdió el control del vehículo, se subió parcialmente a la banqueta, a un costado de lo que fue la embotelladora “Sidra Pino”, y se estrelló contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor Hugo Ernesto García C., de 58 años de edad, resultó con golpes en la boca y la nariz, fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Sin embargo, el auto, de modelo reciente, quedó con todo el frente completamente averiado y fue considerado como pérdida total.

Al sitio arribaron elementos de la SSP para tomar nota del percance y solicitaron la intervención de los peritos para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente arribó el representante de la aseguradora del vehículo para tratar de llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply