domingo, octubre 20

Destruye su coche por un “error de cálculo”

0
284

Trató de ganarle el paso a otro vehículo, en Boulevares de Oriente

Aparatoso accidente se registró en calles del fraccionamiento Boulevares de Oriente, donde la falta de precaución fue la causante, debido a que el conductor de un Tiida con matrícula YYM-119-A se estrelló contra el costado delantero izquierdo de un Kia Río con placas YWR-678-C, todo por no esperar un momento y tratar de ganarle el paso al vehículo que circulaba con preferencia.

Los hechos se registraron cuando el conductor del Tiida transitaba sobre la calle 31-A con dirección Sur-Norte, y al llegar a la avenida 20 hizo su alto y cruzó la primera vía, pero al querer atravesar la segunda trató de ganarle el paso al Kia que circulaba con preferencia y dirección al Poniente.

Sin embargo, el guiador del Tiida calculó mal la distancia y la velocidad, por lo que acabó estrellándose contra el Kia.

El Tiida quedó completamente destrozado del frente, quedando regadas partes de ambos vehículos. Al sitio llegaron tres unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial y cerraron el acceso sobre la calle 20, a la altura del Cárcamo de Polígono 108, cuyo tráfico vehicular es de Oriente a Poniente.

Uno de los conductores se encontraba muy alterado, por lo que ni siquiera podía llamar a su aseguradora, rato más tarde los ajustadores de ambos llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de daños y el chófer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar los vehículos involucrados en el percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply