sábado, julio 4

“Desvalijan” tres oficinas inmobiliarias

0
229

Se llevan equipo de cómputo, documentos y dinero

CAMPECHE.- Sujetos ingresaron a tres oficinas inmobiliarias localizadas en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Ah Kim Pech, se apoderaron de documentación, equipo de cómputo y dinero, pese a que ese sector cuenta con nueva luminaria, así como vigilancia policíaca, pero nunca se percataron del robo o salida de sujetos de los locales.

En plena avenida Gustavo Díaz Ordaz, los sujetos aprovecharon madrugada del sábado para ingresar a las oficinas de dos inmobiliarias, forzaron los candados y cerraduras de las puertas de metal y a su salida dejan abierto un portón sin que ninguna unidad policiaca pasara en esos momentos y se percatara del atraco.

Fueron los empleados que al llegar alrededor de las 9.00 horas a dichas instalaciones, los que se percataron del robo en el interior de las oficinas de los locales 1 y 2 de la Inmobiliaria Industrial JOCAR .S.A de C.V., como de la Inmobiliaria y Promotora de Escárcega S.A de .C.V., y Visión Carretero del Sureste S.A de C.V.

Los elementos de la PEP, abordo de la unidad 429, fueron notificados por los empleados quienes ya los esperaban afuera de los locales, por lo que fue necesario acordonar la entrada y la parte del portón que fue dejado abierto por los ladrones, ya que es la parte de un pasillo que da hacia el patio.

Fue requerida la presencia del personal de robos de la Policía Ministerial, los cuales llegaron alrededor de las 11.30 a levantar las huellas dactilares y verificar los seguros de los archiveros en donde también se encontraba el encargado de las oficinas.

Una vez concluidas las diligencias, invitaron al gerente a que acudiera a la misma Fiscalía a levantar la denuncia correspondiente; sin embargo, la Policía Ministerial de la Fiscalía observó que en un negocio aledaño a las oficinas cuenta con cámaras de vigilancia de seguridad, por lo que serán requeridas las imágenes para observar a los sujetos que ingresaron a los locales a cometer el robo durante la madrugada del sábado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.