viernes, enero 15

Detenido el papá responsable del trágico accidente en Periférico

0
432

Realizan deslinde de responsabilidades para determinar al culpable

El hombre que presuntamente provocó este jueves un accidente en el que falleció su esposa y sus dos hijas recién nacidas, está a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que la conductora del otro vehículo involucrado, mientras se integra la carpeta de investigación.

En las próximas horas, el Ministerio Público determinará la responsabilidad de las partes y el presunto culpable se consignará ante un juez de Control.

El lamentable accidente sucedió cuando un Tsuru II, manejado por un hombre que llevaba como pasajeras a su esposa, a sus dos bebés de un día de nacidas, a su suegra y su cuñada, transitaba de norte a sur sobre el Anillo Periférico y el conductor decidió tomar el retorno del kilómetro 46, frente al llamado complejo de seguridad.

Al realizar la maniobra, el chofer en lugar de avanzar sobre el carril de aceleración, brincó las boyas divisorias y provocó que fuera colisionado en su costado delantero derecho por un automóvil Sonic, que circulaba de sur a norte en el cuerpo interior de esa vía.

Por el impacto, el Tsuru se fue hacia su lado izquierdo y cayó en la hondonada que sirve de camellón, provocando la muerte de la esposa, Elmy “N” de 33 años, y la madre de ésta, Genoveva “N” de 61 años, así como de una de las bebés.

La cuñada y la otra bebé fueron trasladadas al hospital “Agustín O’Horán”, donde la neonata murió a las cinco de la madrugada de este viernes.

La Fiscalía realiza la integración de la carpeta de investigación para determinar la presunta responsabilidad del culpable de este mortal accidente y tomar las acciones legales correspondientes.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply