lunes, septiembre 28

Detenidos “La Valdesita” y “La Vanessa”

0
244

En operativos conjuntos de la SSP y de la PEI, al parecer por narcomenudeo / Toda

una empresa, la droga se pide vía telefónica y se les lleva en motocicletas

PROGRESO, Yucatán, 25 de mayo.- Agentes de la SSP y de la PEI realizaron diferentes cateos por el puerto y detuvieron al parecer a dos conocidos narcomenudistas popularmente conocidos como “La Valdesita” y “Vanessa”.

Desde hace más de una semana, elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Secretaría de Seguridad Pública intensificaron sus actividades. Durante el día se observó operar a los policías.

Los detenidos son la “Valdesita” de unos 30 años que vive en la colonia Vicente Guerrero con varios ingresos al Cereso por delitos contra la salud, la cual ha sido cateada en diversas ocasiones por diversas corporaciones policíacas.

“Vanessa” de unos 40 años, habitante de la colonia Francisco I. Madero se le relaciona con la venta de narcomenudeo, también con varios ingresos al Cereso por tráfico de estupefacientes, en la modalidad de narcomenudeo, se le relaciona con entregas a domicilio en motocicletas, teniendo un centro de distribución en un predio ubicado en la calle 29 por 82 y 84 del centro de la ciudad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.