miércoles, agosto 4

Detiene la SSP a conocido narcomenudista

0
545

Se sabe que “El Miclas” controlaba la plaza de Valladolid y alrededores

VALLADOLID, Yucatán, 26 de marzo.- Al observar movimiento por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la calle 16, por 27 y 27-A, del Fraccionamiento Flor Campestre de Valladolid, se supo que realizaban la detención de un conocido distribuidor de droga apodado como “El Miclas”, quien estaba a bordo de una motocicleta.

El citado sujeto se sabe que es quien controlaba la plaza de Valladolid y alrededores, por lo que se presume que desde hace meses había estado distribuyendo en el mercado la venta de drogas, junto con el también conocido distribuidor de drogas Geovany alias “El Bronco”.

Por tanto, seguramente la Secretaría de Seguridad Pública había estado dándole seguimiento al caso, hasta lograr al fin su detención; ya que se supo, de fuente pública, que el sujeto llevaba consigo una gran cantidad de envoltorios de cannabis, de acuerdo a lo que comentaron vecinos aledaños al lugar de la detención.

Asimismo, se ha sabido a voces que este individuo, apodado “El Miclas”, utilizaba a algunos taxistas de los conocidos como “Duvalines”, quienes trabajaban para él como “tiradores” de droga. Siendo varios de ellos detenidos en su momento por elementos de la SSP.

Con esto se da un resultado muy positivo y certero, que golpea duramente al negocio de la venta de drogas en este municipio de Valladolid, y que la sociedad ve con buenos ojos este tipo de resultados aprobando las actividades que realizan los elementos de la corporación policíaca estatal.

Cabe hacer mención que este tipo de resultados, por parte de las autoridades, son a beneficio de todos, evitando que más jóvenes se vean inmiscuidos en el consumo de drogas y así disminuir este tipo de adicciones, que desencadenan problemas sociales.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.