martes, octubre 27

Detienen a 4 secuestradores cuando iban a enterrar a sus víctimas en Iztapalapa

0
309

La mañana de este lunes se presentó una movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), en la zona de minas en la delegación Iztapalapa.

Los primeros reportes señalan que se registró una balacera y se logró liberar a una mamá y su hija.

Tras una persecución y un monitoreo con las cámaras de seguridad se localizó a cuatro secuestradores al momento que iban a enterrar a las víctimas y después pedir un rescate.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndor sobrevoló la zona para buscar a más personas responsables del secuestro de una menor de tres años y su madre de 35 años de edad aproximadamente.

No se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México custodió la zona.

Los cuatro detenidos ingresaron en un vehículo blindado y escoltado por policías de la Ciudad de México a la Fiscalía Antisecuestros en Azcapotzalco

Serán presentados ante el Ministerio Público y posteriormente se dará a conocer su situación jurídica.

El pasado 16 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tres menores de edad fueron detenidos por el delito de secuestro agravado en contra de una mujer de la tercera edad, en la delegación Iztapalapa.

El hecho ocurrió cuando la víctima abordó un taxi en la colonia San Miguel Teotongo y los presuntos delincuentes robaron las pertenencias y posteriormente la subieron a otro vehículo para trasladarla a una casa de seguridad.

José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina dijo que algunos de los detenidos ya contaban con antecedentes penales.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments are closed.