miércoles, abril 8

Detienen a asaltante de gasolinera en la colonia María Luisa

0
191

Detenido al captarlo a través de las cámaras.

Un sujeto identificado como Irving N. asaltó la madrugada de este jueves una estación gasolinera en la colonia María Luisa, y gracias al reporte de los afectados y a través de las cámaras de videovigilancia se le logró ubicar y arrestar a los pocos minutos de cometido el ilícito.

De acuerdo con la historia del caso, un empleado de la estación de servicio pidió auxilio al número de emergencias 9-1-1, dio a conocer lo que había ocurrido, y de inmediato se puso en alerta a las unidades de la SSP en ese sector, en la zona sur-oriente de Mérida, y se ubicó al individuo a través de las cámaras de videovigilancia.

Los policías estatales lo detuvieron y se identificó como Irving N., de 31 años de edad, cuya vestimenta y rasgos físicos coincidían con la descripción que dio el despachador de la gasolinera, quien lo identificó plenamente como el sujeto que lo tomó de espaldas por el cuello y lo despojó de dinero en efectivo.

La SSP puso al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Representantes de la gasolinera interpusieron la denuncia correspondiente.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply