miércoles, julio 8

Detienen a dos en mototaxi

0
259

HUNUCMÁ.— Agentes de la Policía Municipal detuvieron la mañana de ayer lunes a Fernando Flores Díaz y Mario Enrique Ek Canché, de 19 y 17 años de edad respectivamente, como los presuntos autores del robo de por lo menos una motocicleta en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los sujetos fueron detenidos cuando transportaban en un triciclo, y cubierta con una lona, una motocicleta Italika color negra y franjas blancas, totalmente desmantelada.

La motocicleta le fue robada a Asunción Canul Uicab, a las 8:15 de la noche del martes 2, en la calle 31 con 28 del centro de la ciudad.

Los dos presuntos ladrones fueron interceptados, según la Policía, a la vera de la carretera a Tetiz cuando se dirigían con dirección al centro de la ciudad, al parecer para ofrecer en venta las piezas de la moto, desmantelada en algún taller.

Investigaciones

Se informó que los dos sujetos serán remitidos a la agencia 26 del Ministerio Público, que se encargará de las labores de investigación.

Por otra parte, la Policía Municipal encontró ayer un mototaxi con toldo color rojo, que anteanoche, a las 9, fue robado en la calle 26 entre 17 y 19, frente a una pizzería.

La moto la tenía Luis Fernando Aguilar Koyoc, quien la renta para trabajar.

No se dieron mayores detalles sobre la manera en que se logró recuperar el mototaxi, aunque su propietaria acudió ayer a la Policía Municipal y a la agencia 26 del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

A la fecha queda pendiente por resolver el robo de la moto Honda propiedad de Wílberth Hernán Rodríguez Dzul, que le robaron hace 10 días en la calle 32-A entre 43 y 45 de la colonia Lourdes.

De acuerdo con el afectado, originario de Kinchil, la moto fue robada a las puertas de la academia Yolizma, entre las 5 y 7 p.m., mientras tomaba clases de violín.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.