viernes, mayo 24

Detienen a dos personas por posesión de drogas

0
80

Los detenidos fueron trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Esta mañana se reportó la detención de dos personas por posesión de drogas en Telchac Pueblo, cabe destacar que en la zona se realiza un fuerte operativo debido a la situación que se presentó ayer en las afueras de Motul.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales e iniciar la carpeta de investigación en su contra.

Operativo en Motul

Como informamos con anterioridad, desde ayer al mediodía se registró gran movilización policíaca debido a un supuesto hecho delictivo a la salida de este municipio.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió un comunicado en donde explicó que seis sujetos realizaban prácticas de tiro en un predio particular a las afueras de la localidad.

Desde la tarde de este miércoles, se inició un operativo continuo para la localización y detención de los seis sujetos, por parte de la SSP y la Policía Estatal Coordinada, con apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

La búsqueda abarca poblaciones y terrenos de Motul, así como municipios colindantes.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.