domingo, julio 12

Detienen a hombre por acuchillar a su compañero de parranda

0
173

 

El sujeto fue imputado por ataques peligrosos en Tizimín

José “N” fue imputado por su presunta participación en los delitos de lesiones y ataques peligrosos, por agredir a cuchilladas a su compañero de parranda, hechos que sucedieron el fin de semana pasado en un predio de Tizimín.

En la audiencia realizada en Centro de Justicia Oral de Valladolid, el juez primero de control, José Enrique Sáenz Dzul, calificó de legal el arresto del acusado y los fiscales le formularon los cargos de lesiones y ataques peligrosos.

Los fiscales presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación.

De acuerdo con los datos recabados durante la indagatoria, los hechos ocurrieron cuando el imputado utilizó una navaja y presuntamente atacó al denunciante en un predio ubicado en la calle 46-B, en la localidad de Tizimín, provocándole lesiones que fueron catalogadas como aquellas que tardan hasta 15 días en sanar, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación.

Finalmente, los fiscales argumentaron la solicitud de la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue concedida de manera oficiosa por el Juez de Control y se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply