Detienen a implicados en la muerte del policía en la Mérida-Motul

0
1113

Por Selene Tamayo y Alejandra Parra 

De igual forma se halló el cadáver de una mujer en Gran San Pedro Cholul, presuntamente vinculado al hecho; por otra parte, la cadena comercial de la cual se decía fue víctima de un asalto por parte de los delincuentes negó esta versión

Los presuntos asesinos del policía de la SSP fueron capturados en la calle 65 y 68 entre 70 del Centro Histórico de la ciudad, presuntamente los detuvieron cuando compraban boletos de autobús hacia la ciudad de Tamaulipas en la terminal Medher.

Al parecer el trasporte en el cual iban a viajar tuvo un retraso, lo que favoreció a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Tras darse a conocer que los presuntos asesinos abordaron una van de transporte público de la ruta Mérida-Baca, después de que atacaron al policía, las autoridades intensificaron el operativo en el Centro lo que fue primordial para la detención.

Los atacantes están ligados con el hallazgo de una mujer asesinada en Gran San Pedro Cholul.

Como informamos anteriormente el día de hoy al rededor de las 8 de la mañana se desplego un  impresionante operativo se registró la mañana de hoy en el tramo carretero Mérida-Motul, tras resultar herido de bala un moto patrullero de la secretaria de Seguridad Pública (SSP), a la altura del puente que va hacía la entrada al fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, en donde el oficial identificado como Raúl Adrián C.A. conocido como “Lápiz” falleció cuando era trasladado al Hospital T-1 del IMSS.

Posteriormente las autoridades emitieron una alerta de búsqueda con la fotografía de los implicados:

“Se Solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de estas personas de identidad desconocida, informes al numero de emergencias 911 o al 099, denuncia anónima”.

En la imagen se ven a tres sujetos, dos hombres y una mujer aparentemente, de quienes se desconoce la identidad.

Tras la versión extraoficial en donde se señalaba que los sujetos habrían asaltado un supermecado que se encuentra en la zona, la cadena por medio sus redes sociales la cadena comercial negó haber sido afectada por los respónsales de este ilícito.

Leave a reply