jueves, julio 16

Detienen a presunto feminicida de Umán

0
529

 

Cae el presunto asesino, quien a base de engaños atrajo a su expareja para ahorcarla dl finde semana pasado.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación arrestaron hoy a Gabriel N., de 18 años de edad, quien es señalado por haber dado muerte a su esposa, de 22 años de edad, en un predio del fraccionamiento Colorines de Umán, el domingo pasado.

Como se recordará, el caso se dio cuando este sujeto, que estaba separado de la hoy occisa, la convenció de ir a verlo a un predio en dicho fraccionamiento, en donde la encerró y golpeó, pero la joven logró mandar un mensaje a sus familiares diciendo dónde estaba y qué ocurría.

Al llegar al predio los parientes de la muchacha la encontraron muerta, por la vía del estrangulamiento, y sometieron al criminal, quien fue entregado a paramédicos porque había ingerido pastillas con tal de suicidarse, pero fue llevado a un hospital.

Sin embargo, el reporte oficial de este día refiere que el muchacho fue detenido la madrugada de este miércoles en la colonia San Felipe de Umán, cumpliéndose una orden de aprehensión del Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, por el delito de feminicidio agravado.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply