miércoles, septiembre 18

Detienen a presuntos narcos en Motul

0
290

En amplio operación antinarcóticos, con personal fuertemente armado, se realizó el cateo de un domicilio particular en la colonia San Roque de esta ciudad, donde aparentemente se detuvo a una mujer que se dedica al narcotráfico.

Los hechos se registraron en la calle 47 entre 48 y 50 de la colonia San Roque, en el predio de Glenda Yajaira Alcala Can, alias “Chela”, el cual se ubica a un costado de la panadería de Víctor Alcalá, padre de “Chela”.

Los oficiales llegaron a la casa alrededor de las 4 de la tarde de ayer y realizaron el cateo con perros K-9.

En el despliegue policiaco participó personal de la Policía Estatal Investigadora y Policías Federal, que con sus vehículos cerró la cuadra donde se ubica el predio.

Según versiones extraoficiales, se detuvo a dos: a “Chela” y a su pareja, “Pony” o “Loco”. Un sospechoso más habría escapado.

Se dice que les decomisaron de 25 a 30 armas, entre escopetas y pistolas tipo escuadra, así como más de cinco kilogramos de droga, entre mariguana y cocaína.

Luego de asegurar dos predios, uno en construcción y el otro de dos plantas con paredes con acabado de losa, los oficiales se retiraron a las 8 de la noche.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply