sábado, mayo 8

Detienen a siete integrantes de una célula criminal en Benito Juárez

0
259

 

Una mujer y seis hombres fueron detenidos con armas, drogas y una libreta con números telefónicos; se identificaron como integrantes de una célula criminal

BENITO JUÁREZ.– En medio de un fuerte operativo policiaco se logró la detención de siete persona, presuntos integrantes de la célula criminal “Los Pelones“, que operaban en el municipio de Benito Juárez.

Este fue el resultado de un operativo en conjunto de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del estado en algún punto de la ciudad, donde detuvieron a 1 mujer y 6 hombres; entre ellos, un detenido de nombre Aquilino “N” (a) alias “El Broca“, quien fue detenido el 13 de enero del 2016, con 5 kilos de marihuana, también es considerado líder de una célula del grupo delictivo.

De acuerdo con las primeras indagaciones, estas personas detenidas podrían estar involucradas en extorsiones, ya que se les encontró una libreta con información de números telefónicos y nombres de diferentes personas, las cuales también serán investigadas.

Los detenidos fueron identificados como: Aquilino “N” alias “El Broca” originario de Tabasco, Carlos Mario “N” originario de Villahermosa Tabasco, Diógenes “N” originario de Comalcalco Tabasco, Marcos “N” originario de Comalcalco, Tabasco, Aurelio “N” originario de Frontera Centla, Tabasco, Manuel “N” originario de Comalcalco, Tabasco y Brenda “N” Originaria de Acapulco Guerrero. Todos dijeron pertenecer al grupo delictivo Los Pelones.

Finalmente, todos los detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que se analice su situación legal, pues los señalamientos con serios.

Fuente: Mega News

Leave a reply