martes, octubre 19

Detienen a sujeto que abusó y embarazó a su hijastra de 11 años de edad

0
470

El hombre fue denunciado por la madre de la menor, quien tiene seis meses de embarazo

A Jorge Mauricio “N” no le importó que la mayor de sus entenadas tuviera 11 años, pues a pesar de que apenas es una niña la estuvo enamorando y aprovechó el Día del Amor y la Amistad para sostener relaciones sexuales con ella y la embarazó, por lo cual fue denunciado y detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, cuando se descubrió que la menor tenía 6 meses de gestación.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura requirió su comparecencia y enseguida lo imputó por el delito de violación equiparada agravada que denunció su ahora ex pareja sentimental y madre de la menor afectada.

Villanueva Segura le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y estableció que la audiencia de vinculación para definir su situación jurídica se lleve al cabo el 15 de octubre.

En la denuncia, se expuso que entre los días 13 y 16 de febrero, por la noche, el indiciado Jorge Mauricio, que previamente había estado enamorando a su entenada, estando en el interior de un predio de la colonia Miguel Hidalgo, en Motul, donde habitaba con su pareja sentimental M.P.U. y las hijas de ésta, de 9 y 11 años, abusó de la niña.

Lo anterior lo logró al aprovechar que la madre de dicha menor y su hermanita no se encontraban en su domicilio, ya que habían salido a comprar.

El pasado 18 de septiembre, se le realizó un examen obstétrico a la menor, con el cual se determinó que la menor presentaba signos de haber sostenido relaciones, además de señalar que se encontraba embarazada.

Fuente: Noveades Yucatán

Leave a reply