lunes, agosto 3

Detienen a tres menores por presunto robo en domicilio de Valladolid

0
261

Valladolid, Yuc.- Agentes de las policías a Municipal y Estatal, en una operación conjunta, detuvieron a los menores  A.C.D.,  de 11 años de edad,   C.T.P., también de 11 años,  y a un amigo de ellos de nombre  Clemente, de 12 años, debido a que fueron acusados de  entrar a  una casa de la colonia Fernando Novelo de donde supuestamente sustrajeron un televisor y una licuadora,   en la detención los aparatos no fueron encontrados.

Cecilia Castellano Dzib, hermana mayor de A.C.D., explicó que  hoy  sábado alrededor de las 9 de la mañana  agentes de las policías Estatal y Municipal entraron al pasillo donde tienen su casa en la calle 21 entre 30 y 32 de la colonia Fernando Novelo  en busca de los niños y de lo que presuntamente se habrían robado.

La mujer  narró que los agentes “haciendo uso de violencia y algunos golpes” se llevaron a los tres menores  allanando su hogar sin tener una orden de aprehensión, incluso no encontraron el producto de lo robado. “No hay flagrancia de los hechos, hay completa violación a las leyes y a los derechos de los tres pequeños”, agregó.

Misael Cárdenas Canul, vocero de la Policía Municipal, argumentó que los agentes acudieron al predio porque los niños fueron señalados como los ladrones y como ya tienen antecedentes, les pidieron que acudan a la corporación para aclarar el caso.- Juan Antonio Osorio Osorno

Comments are closed.