sábado, noviembre 16

Detienen a un sujeto con un millón de pesos en la carretera Mérida-Cancún

0
723

Detiene la Policía Federal a un sujeto que transportaba en un vehículo un millón de pesos en billetes de varias denominaciones, quien tenía por destino el puerto de Celestún.

Los hechos se registraron cuando la persona se trasladaba a bordo de un Golf de color rojo, sobre la vía federal Mérida-Celestún, y a la altura del kilómetro 70+500, en un sitio de revisión de la Policía Federal, como actuaba de forma fuera de lo normal, se encontraba nervioso, le fue revisado el auto y en la parte trasera, en el maletero, cubierto con algunas cosas le encontraron la suma de dinero en efectivo.

El sujeto no pudo acreditar la procedencia legal del dinero, por lo que fue detenido, el vehículo trasladado y el efectivo incautado por el momento.

Sobre el hecho continúan las investigaciones, ya que el dinero podría ser producto del Crimen Organizado o para pagar “favores o servicios” de estos.

La detención se realizó durante el servicio de inspección, seguridad y vigilancia, combate a la delincuencia y detección de vehículos robados que realiza la Policía Federal en la Entidad.

Fuente: Por Esto

Leave a reply