martes, agosto 20

Detienen asalto a un camión con mercancía de Walmart

0
284

En una gasolinera a la salida de Valladolid, en un intento de asalto, el conductor del camión que contenía mercancía de Walmart, activó el botón de pánico y las autoridades e la SSP acudieron rápidamente al llamado de auxilio y detuvieron a seis personas involucradas.

Tras accionar de manera rápida, la SSP recuperó el control del camión con mercancía del supermercado y capturaron a los asaltantes de manera inmediata.

Por lo anterior, los sujetos fueron presentados ante una juez el lunes pasado y se les impuso a prisión preventiva en Kanasín durante el tiempo que dure el proceso.

El próximo jueves 13, se llevaría a cabo la audiencia para resolver la situación jurídica de los seis acusados: Omar Edgardo Chan Santos, Josué David Urtecho Pool, Freddy Alberto Tec Pat, Marco Antonio Catzín Moo, Jesús Emmanuel Itrillia Tec y David Ismael Caballero Tut.

El intento de asalto ocurrió el pasado 6 de junio, a la altura del puente de la carretera Mérida – Valladolid.

El chofer aprovechó una distracción de los asaltantes para activar el botón de pánico, lo que alertó a la SSP que montó rápido operativo que derivó en la localización del camión y el arresto de los seis individuos.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply