miércoles, octubre 28

Detienen en Mérida al asesino de Sergio Serrano, promotor artístico de Yucatán

0
1472

 

Autoridades de Yucatán señalaron que una persona fue detenida por el asesinato de Sergio Serrano en un predio del norte de Mérida el fin de semana pasado.

Autoridades de Yucatán detuvieron a una persona relacionada con el homicidio del promotor artístico Sergio Serrano, quien fue asesinado en su domicilio al norte de Mérida y cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado.

Aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad del presunto homicida, ha trascendido que se trata de una persona que integraba el círculo de confianza del promotor, quien lo habría matado por envidia.

Sin embargo, tampoco se ha descartado el tema pasional como el móvil del homicidio, pero la línea de investigación más sólida de las autoridades apunta hacia la actividad laboral que desarrollaba Sergio Serrano.

Pese a que el caso se ha manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades de Yucatán, se pudo averiguar que la detención del asesino se determinó mediante las huellas dactilares en el lugar del crimen.

Respecto a la muerte de Sergio Serrano, el asesino usó un objeto de metal que el occiso tenía en el interior de su casa como parte de su decoración; el golpe fue tan fuerte que le abrió el cráneo en la parte posterior.

Último adiós a Sergio Serrano en Mérida

Inicialmente se pensó que el promotor artístico fue apuñalado porque su amigo Cristián, quien hizo el hallazgo, vio mucha sangre y salió corriendo del domicilio para llamar a familiares y a las autoridades.

El cuerpo de Sergio fue entregado el lunes pasado por la tarde a sus familiares, quienes lo velaron en una conocida funeraria del barrio de Santiago, evento al que acudió mucha gente a darle el último adiós al promotor.

Ayer martes por la mañana se realizó una misa y luego los restos del hombre fueron trasladados al Cementerio Xoclán para ser enterrados en un descanso eterno que siempre generará tristeza entre su familia.

Fuente: La Verdad Yucatán.

Leave a reply