miércoles, junio 19

Detienen en Progreso presunto cargamento de ‘huachicol’

0
113

Ejército resguarda pipa en Progreso con presunto cargamento de ‘huachicol’

La situación generó caos vial en el puerto

Esta mañana en Progreso el Ejército Mexicano y la Policía Federal realizaron un operativo para detener una pipa de doble remolque que presuntamente transportaba ‘huachicol‘, en la calle que baja del Puerto de Altura, exactamente en la esquina de la calle 82 por 27.

El conductor del camión fue interrogado por las autoridades sobre su procedencia y destino, y no pudo demostrar con la documentación correspondiente la procedencia legal del combustible.

Por lo anterior, elementos del Ejército en seguida montaron un cerco de seguridad para que los involucrados en el transporte de este material combustible pudieran demostrar la legal procedencia.

La situación generó caos vial en Progreso, ya que se ocupó la vía que baja del Puerto del Altura y hubo afectación en la calle 27, que une a la comisaría de Chicxulub con la capital progreseña.

Los uniformados permanecieron resguardando la unidad hasta que se aclare la situación, pues se esperaba la llegada del supuesto personal que contaba con los papeles que acreditan la legal procedencia.

Fuente: Novedades de Yucatán

 

Comments are closed.