domingo, agosto 25

Detonan sur de Mérida con el Centro Cultural

0
127

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 28 de marzo de 2018 (yucatanalamano.com).- Buscan la inclusión cultural en niños, jóvenes y familias que habitan en el sur de la ciudad, a través del Centro Cultural del Sur, el cual inició operaciones en beneficio de más de 100 mil habitantes de la zona, explicó la alcaldesa María Fritz Sierra.

Talleres de fotografía, música, pintura y danza son algunas de las disciplinas que se otorgarán en este nuevo espacio.

“Este Centro Cultural viene a sumarse al impulso renovador de esta zona de la ciudad favoreciendo a decenas de colonias que dan espacio a más de 100 mil habitantes”, explicó.

Y es que, el Circuito sur y el Centro Cultural ya son una realidad, sin embargo, aún falta la inauguración del Centro Integral del Sur, acciones queFritz Sierra, destacó como promesas que ya fueron cumplidas.

“Logramos con la participación de todos trascender del discurso y pasar a los hechos”, subrayó la alcaldesa de la capital yucateca.

Asimismo, resaltó que durante el resto de la administración seguirán realizando acciones en beneficio de los meridanos.

“Es obligación de la autoridad hacer lo posible por darle la oportunidad mediante los apoyos que sean necesarios y estén a su alcance, pero no solo los apoyos asistenciales que resuelvan urgencias pasajeras, sino primordialmente aquellos que sirvan de palanca para potencias los esfuerzos de los ciudadanos”, comentó.

Comments are closed.