martes, octubre 15

Detonar el desarrollo del sur de Campeche, compromiso de Rocío Abreu

0
93

En su caminata por la cabecera del municipio del Pueblo Mágico de Palizada, la candidata al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, refrendó su compromiso de velar por los intereses de los paliceños, impulsar el turismo, el sector agrícola, ganadero y pesquero; así como velar por la generación de empleos que permita garantizar el sustento de las familias, y el compromiso de detonar un mayor desarrollo de la zona sur de la entidad.

Los pobladores le dieron su apoyo, y entre abrazos y saludos fraternos, la candidata al senado saludó a pescadores y pobladores que desde las primeras horas del día se integran a sus actividades cotidianas en la zona del malecón, de quienes escuchó los principales problemas que les aqueja, entre ellos la falta de empleo.

Saludó a cada uno de los locatarios y ciudadanos a quienes aseguró, que tal como lo hiciera desde la Cámara de Diputados, desde el Senado de la República continuará con el compromiso inquebrantable de coadyuvar con el desarrollo y bienestar de todos los paliceños. Rocío Abreu Artiñano pidió el respaldo, la confianza y el voto de los vecinos de la colonia Centro y de los ciudadanos de la comunidad de San Isidro.

Comments are closed.