Diablos ganan y dedican victoria a Sinaloa

0
14

Tres jugadores, el coach de pitcheo y el mánager de los pingos son de Los Mochis; quieren honrar a los afectados por las lluvias

Juan Carlos Gamboa sufrió, a la distancia, la catástrofe que ocasionaron las lluvias en Los Mochis, su ciudad natal. Un día después, pegó un jonrón con las bases llenas… con dedicatoria especial.

Gracias a Dios, mi familia está bien”, dijo Gamboa, quien fue la bujía de los Diablos en el primero de la Serie por la Zona Sur ante los Guerreros de Oaxaca.

Mucha gente la está pasando mal, perdieron todo, y es momento de apoyarlos. Claro que mi jonrón y todo lo que estoy haciendo en el campo es teniéndolos a ellos en la mente”, aseveró.

Con los Diablos, no sólo Gamboa es nativo de Los Mochis. El tercera base Emmanuel Ávila, los pitchers David Reyes y Fabián Cota, además del coach de pitcheo Luis Fernando Méndez y el mánager Víctor Bojórquez también nacieron, crecieron y tuvieron sus primeros contactos con el beisbol en esta ciudad.

Por fortuna nuestras familias están bien, nunca dejamos de tener comunicación y eso nos mantuvo tranquilos”, dijo Bojórquez. “El daño es mucho, pero México es un gran país y sé que entre todos vamos a ayudar a esa gente que en minutos lo perdió todo”.

Las directivas de Diablos y Guerreros anunciaron que lo que ingresé en taquilla en la Serie por el Sur será donado a los afectados. La fundación Alfredo Harp Helú donará un peso por cada uno que ingrese por la venta de boletos.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.