sábado, enero 16

Días de celebración en la costa

0
293

Miles de personas de las comisarías de Progreso, disfrutaron en estos días de divertidos festivales realizados con el objetivo de celebrar el Día del Niño y de la Madre.

Vecinos de Chicxulub Puerto, Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso, festejaron y convivieron con las candidatas del PRI a la alcaldía y a la legislatura local y diputación federal, María del Carmen Ordaz, Lila Frías Castillo y María Ester Alonso Morales, respectivamente.

Los reyes del hogar, acompañados de sus mamás, disfrutaron de una velada de risas y buen humor a cargo de artistas locales que se unieron para ofrecer lo mejor de su repertorio para conmemorar esta especial fecha.

La candidata a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez indicó que este tipo de eventos es en reconocimiento a las madres, que siempre hacen todo por sus hijos.

“Mi reconocimiento a las madres solteras por el doble esfuerzo que realizan para salir adelante ante las adversidades, así como también a las que han decidido adoptar y ofrecer su amor, y a las hijas que nunca se olvidan de la persona que les dio la vida, a todas ellas, mis felicitaciones” indicó.

De igual manera señaló que junto con María Ester Alonso Morales y Lila Frías Castillo, trabajarán incansablemente para obtener los recursos que beneficien a la población.

“Al contar con su voto de confianza, pueden tener la seguridad de que tocaremos puertas y haremos lo que sea necesario para elevar la calidad de vida de Progreso y sus comisarías, y con ello, garantizar el que sus hijos crezcan en un lugar de oportunidades” finalizó.

Cabe mencionar que este viernes, las candidatas asistirán a las comisarías de Chelem y Chuburná Puerto, en donde convivirán y conmemorarán estas importantes fechas con los vecinos de dichas localidades.

Comments are closed.