martes, junio 18

Diconsa, preparada para cualquier contingencia

0
74

Indica el delegado de la dependencia federal que se cuenta con cuatro almacenes y, en caso de registrarse algún huracán o depresión tropical, se tienen los productos de la canasta básica para armar despensas

Hasta 6 mil despensas diarias podría ofrecer Diconsa en el Estado en caso de registrarse un fenómeno meteorológico que dejara damnificados, así lo dio a conocer el delegado en Campeche, Eduardo Sanguino Carril.

Agregó que se cuenta con un parque vehicular de 20 unidades con las que se atenderían los lugares que necesitaran de este tipo de apoyos.

“Contamos con cuatro almacenes y en caso de registrarse algún huracán o depresión tropical se tienen los productos de la canasta básica para armar despensas en caso de llegarse a necesitar, y es que cuando inicia la temporada de lluvias tomamos nuestras previsiones y tenemos los alimentos que se requieren para armar las despensas”.

ALMACEN DE ABASTECIMIENTO

El delegado de Liconsa dijo que se tiene por almacen la capacidad de armar hasta mil 500 despensas, principalmente productos enlatados y embolsados con un costo de hasta 250 pesos.

“Afortunadamente no nos ha tocado un fenómeno meteorológico, pero en caso de contingencia estamos preparados, en la zona de Candelaria, Calakmul, tenemos un almacén, si es por Escárcega, Palizada, Carmen tenemos el otro almacén, y por Hopelchén tenemos dos almacenes, que se encuentran estratégicamente ubicados”, finalizó el funcionario estatal.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.