martes, junio 18

Diego Lugo exige no sea defraudada la confianza de los priistas

0
280

Diego Lugo exige que no sea defraudada la confianza de los militantes priistas

Por Redacción/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 22 de mayo de 2019.- Diego Lugo Interián, ex candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estatal, sigue incorforme con los resultados de la pasada elección interna, por lo cual ha decidido pronunciarse contra esto nuevamente.

En rueda de prensa, Diego Lugo protestó y afirmó que se “defraudo” a los militantes del partido.

Aseguró que la presidenta del PRI a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu está llevando al partido a la “destrución”, ya que aceptó los resultados de la presunta turbia elección interna pasada, por lo cual Lugo Interian exigió que no sigan “matando” al PRI.

Somos más de 29 mil personas las que quisimos, nos atrevimos y salimos a votar por el PRI, y por eso le pedimos a Claudia Ruiz, que no termine de matar al PRI”, aseveró.

El ex candidato priista expresó que Yucatán a pesar de ser gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN), es uno de los estados con mayor cantidad de militancia priista.

Por lo tanto, reiteró que el Partido Revolucionario Institucional debe volver a lo que era y ganarse nuevamente la confianza de sus militantes.

Diego Lugo confirmó que impugnarán los resultados de la elección interna del PRI Estatal ante el Tribunal Electoral del Estado (TEEY). Esto después de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI ratificara el triunfo de Francisco Torres Rivas como presidente local del partido.

Finalmente, recalcó que no piensa renunciar al partido, por lo cual exigirá justicia en nombre de la militancia, ya que él se considera un priista por convicción y no por ambición.

Leave a reply