lunes, enero 27

Dieta antiinflamatoria, ¡puedes perder hasta 5 kilos!

0
222

La dieta antiinflamatoria, regularmente se utiliza para reducir la hinchazón de algunas zonas del cuerpo, sobre todo para articulaciones, pero, ¿sabías que la dieta antiinflamatoria también puede ayudarte a bajar de peso?

De acuerdo con estudios publicados por University of Miami, Estados Unidos, la dieta antiinflamatoria, puede ayudarte a perder hasta 5 kilos. Puede reducir grasa abdominal y reducir la inflamación por colitis considerablemente.

¿Qué es la dieta antiinflamatoria?

Frutas

El consumo variado de frutas es muy importante. Pero, algunas pueden inflamar más que otras, a continuación, algunas que puedes consumir sin que te provoquen inflamación:

Toronja: contiene 90% de agua y ayuda a la retención de líquidos.
Limón: es una fruta que quema grasa naturalmente
Plátano: su alto contenido en potasio, evita la inflamación y aporta energía
Piña: contiene Bromelina, una sustancia que permite la absorción de nutrientes y también se recomienda para eliminar líquidos retenidos. Desinflama el estómago rápidamente.
Manzana: contiene fibra soluble llamada pectina, que reduce el colesterol en la sangre y ayuda a problemas de circulación y de tacto intestinal.
Kiwi: Además de ser una fruta rica en vitamina C, también ayuda a quemar gras acumulada.

Verduras

Se recomiendan las verduras de hoja verde, como las espinacas, acelgas, lechuga o berros, esto reducirá cualquier parte que esté inflamada de tu cuerpo.

Omega 3

Los ácidos grasos como el Omega 3, son muy efectivos para reducir la inflamación, lo podemos encontrar en:

Salmón
Semillas de chía
Linaza
Aceite de hígado de bacalao
Nueces
Atún

Estos son algunos alimentos de la dieta antiinflamatoria que te ayudarán a bajar de peso en poco tiempo, ¡pruébala y notarás resultados en pocos días!

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.