lunes, mayo 10

Diez lesionados en accidente carretero

0
372

Al menos 10 personas lesionadas resultaron de un accidente sobre la avenida Isla de Tris por Libertad frente al fraccionamiento Lagos, en Ciudad del Carmen, luego de que un remolque cargado con escombro se desprendiera de la camioneta que lo transportaba y se fuera encima de un puesto de comida ambulante donde desayunaban los comensales.

Ayer a las 10:00 de la mañana, el chofer de una camioneta Jeep de color rojo, con placas de circulación DJA-8744 del estado de Campeche regresaba de Isla Aguada a Carmen a exceso de velocidad arrastrando un remolque con escombro.

Al llegar sobre el kilómetro 8 la extensión del vehículo se desprendió y por el impulso se fue directo sobre el puesto ambulante que terminó destrozado, no así algunos comensales con heridas, dos de ellos de gravedad.

Los otros afectados se retiraron del sitio; sin embargo la zona fue acordonada por la policía cuyos agentes y personal de Protección Civil calcularon el monto de los daños resultando de consideración.

El chofer de la camioneta fue asegurado por los agentes y llevado a los separos para su certificación, éste, el dueño del puesto de antojitos y los afectados no lograron un arreglo para cubrir los gastos médicos y materiales.

El caso fue turnado al Ministerio Público y el vehículo junto con el remolque, trasladados al corralón.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply