jueves, abril 9

DIF Escárcega niega ayuda a anciana

0
251

ESCARCEGA, Cam..- La sexagenaria Fabiana Parcero Ortiz, con domicilio en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, denunció que en dos ocasiones ha acudido al edificio del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y le han negado apoyarla con despensas, argumentando que no hay presupuesto.

Aseguró que ya ingresó dos solicitudes para que la apoyaran con despensas por ser una familia humilde que tiene que rentar el lugar para vivir y pensaron que en el DIF la podían ayudar para subsistir, pero le negaron dicha ayuda argumentando la falta de recursos.

Consideró que el Presidente Municipal, Rodolfo Bautista Puc es otra persona, que no los apoya en nada, aun cuando sus familiares lo apoyaron en la campaña y así les paga, que hasta despidió de su trabajo a sus nietos, sin importarle que sean de extracción humilde.

“Bautista Puc es una persona que no cumple con los ideales de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, que ante todo está para ayudar a los que menos tienen”, indicó.

Lamentó que en esta administración, tanto el DIF como el Ayuntamiento no tengan corazón para ayudar a los pobres, ya que con el argumento que llevan diciendo casi un año de que no hay recursos, sólo para no apoyar a los ciudadanos que en verdad necesitan esas despensas que estos funcionarios les están negando.

“Estaría bien que el Presidente de la República, ahora que viene de visita al Estado se entere de la pésima administración que encabeza Bautista Puc, que le niega ayuda a las personas vulnerables y que sea destituido de su cargo, ya que está en contra de las ideas de López Obrador, que siempre ha dicho primero los pobres”, sentenció la afligida anciana.

Fuente: PorEsto

Leave a reply