lunes, mayo 27

DIF exhorta a incluir lactarios en empresas e instituciones

0
63

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 10 de noviembre del 2018.- Necesario abrir lactarios en empresa, oficinas e instituciones, a fin de garantizar la buena nutrición de los niños.

Edsi Gómez Pérez, Jefa de nutrición del DIF, subrayó que la falta de lactancia materna, podría ser un factor para que el menor pueda generar enfermedades por alimentación.

De acuerdo con esto, la especialista exhortó a la sociedad a interesarse por la nutrición en general, y proponer estrategias para evitar enfermedades a causa de la mala alimentación.

“Este es un llamado para todos los empresarios, personas, instituciones y demás, en que estén mucho más interesados en brindarnos a los empleados una manera para que podamos tener un estilo de vida saludable”, subrayó.

Es por ello que exhortó a la sociedad, a incluir lactarios para que tanto, clientes, empleados, y sociedad en general puedan hacer uso de ellos.

“Es un llamado también para incluir lactarios en nuestras empresas e instituciones, que le demos a las mujeres todas esas facilidades para que podamos estar brindando una alimentación adecuada desde el momento de nacer”, añadió Gómez Pérez.

Comments are closed.