lunes, octubre 21

Diputados locales ven la renuncia de funcionarios federales como una mala señal en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

0
250

Por Alejandra Parra

Después de que, el ahora ex secretario de hacienda, Carlos Urzúa, renunciara a su cargo, hay muchos temas sobre la mesa, en ese sentido, la diputada de Acción Nacional, Rosa Adriana Díaz Lizama, dio su opinión al respecto.

La legisladora hablo de una muestra de inestabilidad, pues no es la primera renuncia, sino que en menos de un año ya se han ido varios funcionarios.

“Es una muestra más de la inestabilidad en el gobierno de López Obrador, no queremos que esto pase porque esto afecta la economía a nivel nacional”

Asimismo, subrayó que, posterior a la renuncia, el peso bajo su valor, y hubo movimiento en la bolsa de valores. Y se cuestionó sobre las decisiones del presidente al momento de elegir a su gabinete, pues parece que no eligió a los funcionarios correctos.

“Una mala decisión al momento de elegir a sus funcionarios, porque no aguantan el ritmo tal vez del presidente”

Finalmente, habló de prestigio, pues resaltó que hay funcionarios que ven que “el gobierno toma mal rumbo” y por ello pudiera ser que renuncien.

“Tal vez lo hacen también para salvaguardar su prestigio” concluyó la legisladora yucateca, perteneciente a la bancada del partido Acción Nacional.

 

 

Leave a reply