lunes, diciembre 9

Diputados se reunirán con especialistas para analizar el “Sexting”

0
146

Mérida, Yucatán, 27 de abril de 2018.- En comisión de Justicia y Seguridad Pública, la presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas Rodríguez (PRI) propuso  realizar una reunión con expertos en el tema del Sexting, debido a su importancia y para analizar a detalle la iniciativa que modificará el Código Penal en materia de delitos contra la intimidad y la imagen.

Durante la jornada de este día, el presidente de la comisión, Daniel Granja Peniche (PRI) anunció que dará paso a la reunión correspondiente por lo que invitó a los diputados integrantes a presentar propuestas de expertos para que contribuyan con observaciones en la iniciativa para tipificar este delito e incluir sanciones.

Ante legisladores de las distintas fuerzas políticas, informó que el pasado 23 de abril del presente año se envió a los correos electrónicos oficiales de los diputados, la ficha técnica y el cuadro comparativo de la propuesta mencionada.

A su vez, Raúl Paz Alonzo (PAN) entregó a nombre de la fracción del PAN, las recomendaciones a la iniciativa, en particular dos puntos del artículo 143 del Código Penal.

Comments are closed.