lunes, octubre 21

Director de escuela estaba en junta

0
89

VALLADOLID, Yucatán,- Con respecto a los 6 alumnos que se fueron de pinta la mañana del martes cuando llegaron tarde a su escuela y no pudieron entrar, se trató de saber la opinión del director Gonzalo Tuz Tuz, pero el intendente nos informó que el maestro Tuz Tuz se encontraba en una junta.
Como se recordará, en la edición de este miércoles dimos a conocer en la sección de Valladolid la información “Put’s escuela de 6 menores” en la que cuatro niños y dos niñas de la escuela primaria “Santiago Burgos Brito”, de Zaciabil, decidieron ir de “excursión” al no poder entrar a sus clases.
Según informes de la Policía Municipal, los niños habían llegado tarde a la escuela y no pudieron entrar, por lo que para evitar regresar a sus casas temprano tomaron la decisión de ir a dar la vuelta mientras llegaba la hora de retirada.
Afortunadamente alguien los vio y dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que los directivos, en coordinación con la Policía Municipal, fueron en busca de los menores.
Por lo que hoy se trató de buscar la opinión personal del director de la citada escuela primaria para saber las medidas que serán tomadas, pero presuntamente no se encontraba en el plantel.

Fuente PorEsto

Comments are closed.