lunes, octubre 14

Discriminación, violencia y accidentes, riesgos de ir a los antros en Chicxulub

0
231

 Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Progreso, Yucatán; 1 de Agosto de 2018 (yucatanalamano.com).-Discriminación, accidentes y violencia son cada vez más frecuentes en la zona de antros en Chicxulub Puerto por temporada vacacional de verano y uno de los empleados de uno de estos establecimientos relató de manera anónima el calvario que viven algunos jóvenes en busca de fiesta en ese sitio.

Asimismo, señaló que los principales casos de discriminación son a causa de la  vestimenta y supuesta clase social.

Por su parte el colaborador de “Tequila” mencionó que otra situación de discriminación depende de los “conectes” que se tenga con la seguridad y el personal del lugar.

Mencionó, que la negación de la entrada dependerá del trato de cada chico de relaciones publica le otorga a sus clientes, ya que ellos son los encargados de ver que el acceso se de  manera correcta.

“ La discriminación de clase social o por vestimenta pasa a segundo plano totalmente cuando eres amigo del dueño, o amigo del Dj, amigo del de seguridad, ahí sí no importa como vayas vestida te van a dejar pasar”, sostuvo.

Aseguró que durante la temporada vacacional la concurrencia de personas es mayor, y al ser una zona únicamente exclusiva de antros bares y discotecas la seguridad se ve afectada debido al consumo desmedido de alcohol.

“ En el caso de Tequila el personal de seguridad tiene prohibido golpear alguna persona, lo que sí tienen permitido ahuyentar aquellas personas problemáticas y sacarlas del lugar, sin embargo, de las puertas de tequila para afuera si los clientes se quiere matar pues las instancias de seguridad dependen de la policía y autoridades que se encuentra en la zona”

Asimismo, dijo que diariamente visitan el recinto entre 500 y 900 personas, por lo que buscan ser partícipes de que la diversión en el lugar no pase a mayores, y no se vea afectada la imagen de las personas que los visitan

Comments are closed.