lunes, agosto 10

Discute con su pareja y la degüella

0
153

 

El agresor huyó y hasta ayer no se le había localizado

En una discusión fuerte al calor del alcohol, un campechano degolló a su pareja, al pasar de las palabras a los golpes y luego, a una agresión que casi acaba con la vida de la mujer.

Datos recabados señalan que mujer, identificada como Fabby Campos, fue degollada por su pareja sentimental la noche del sábado, a las 22 horas, en su predio de la colonia El Taiwán de Dzilam González, y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Movilización

El predio se ubica a un costado del campo de sóftbol de esta población, donde se registró un amplio movimiento policiaco tras el hecho. El agresor, que fue identificado como José A. Pérez, de oficio pescador y originario de Champotón, Campeche, se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.

La lesionada recibió varias heridas en el cuello con un arma blanca y los gritos alertaron a los familiares, quienes al verla en un charco de sangre, solicitaron el apoyo de la Policía. Ante la gravedad de las heridas de la mujer, se pidió la invención de la ambulancia 21-H de la SSP, que la trasladó al IMSS de Izamal.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply