lunes, noviembre 23

Disfrutan de la Expoferia

0
533

VALLADOLID.— Cerca de 3,000 personas se reunieron anteanoche jueves para disfrutar de las diferentes actividades que se pueden realizar en la Expoferia, entre las que se destacaron los juegos mecánicos, que tuvieron gran demanda.

En el Teatro del Pueblo se reunieron alrededor de 400 personas para presenciar los diferentes números musicales, sin embargo, la mayoría de las personas se ubicaron en la parte de los juegos mecánicos y otras atracciones de la feria.

Los niños disfrutaron de las atracciones infantiles como “carritos chocones”, canicas, juegos con aros y otros en los que se podían ganar muñecos de peluche.

“Chaos”, “Twister”, “Los toros locos” fueron algunos de los juegos más concurridos por los presentes, sobre todo por jóvenes que, dijeron, aprovecharán “el puente largo” para asistir a la feria.

“Como el lunes no tenemos clases, podremos venir a la feria y disfrutar de los diferentes juegos y atracciones que hay, porque tendremos un poco más de tiempo”, dijo Manuel Chuc, estudiante de preparatoria.

[yalmbannernota]

La afluencia se reflejó, por ejemplo, en las buenas ventas reportadas por encargados de restaurantes.

La buena racha se extendió también a los vendedores de artesanías, colchones, trastes y productos varios.

“Aunque dicen que los últimos días de feria son los mejores para hacer compras con los ‘venteros’, nosotros las hacemos ahora ya que solo estaremos unos días en Valladolid, y la verdad es que los precios no son tan altos como esperaba, así que estamos aprovechando”, comentó Buenaventura Magaña, procedente de Cancún.

Hoy sábado se espera una afluencia similar o mayor en la Expoferia debido a la presentación de las bandas musical La Tentadora y Sociedad Latina en el Teatro del Pueblo, además de Juan Solo y Jenny and the Mexicats en el lienzo charro.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.