viernes, octubre 30

Disney ordena una secuela de ‘El Rey León’ dirigida por Barry Jenkins

0
62

El universo de las cintas en live action de Disney continúa. La compañía ha ordenado una secuela de ‘El Rey León’ después de un año de que la primera cinta hiciera historia en el cine.

La noticia viene con la asignación de un nuevo director: Barry Jenkins, conocido por ganar el Oscar con su película ‘Moonlight’. El director remplaza así a Jeff Jon Favreau en la próxima gran producción de este clásico de la compañía.

La secuela contará nuevamente con Jeff Nathanson, quien fue el encargado de adaptar la historia en ‘El Rey León’ para su versión Live – Action. Aunque la trama no está aún confirmada, el medio Deadline compartió la noticia como exclusiva anunciando dos escenarios.

La cinta en live action de ‘El Rey León’ se llevó el reconocimiento de los fanáticos de la cinta original porque logró respetar en la medida de lo posible la historia animada, además del increíble trabajo en los efectos especiales que lograron que el aspecto de los animales pareciera real.

Se espera que la continuación vuelva a repetir el éxito de la primera cinta. ‘El Rey León’ obtuvo 1.600 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad que podría igualar o superar una secuela.

Jenkins manifestó su emoción por sumarse a este proyecto que aún no tiene fecha de inicio, o si seguirá el casting completo de la primera entrega con las voces de Beyoncé, Donald Glover, Alfre Woodard, James Earl Jones, John Oliver, Keegan- Michael Key, Eric Andre, Seth Rogen, entre muchos otros famosos más.

Habrá que esperar más tiempo para conocer todos los detalles de la nueva cinta de Disney que expandirá el universo de ‘El Rey León’.

Fuente: Forbes MX

Leave a reply